Danashop

DANA SHOP

DISPONIBILIDAD

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que Danashop no pueda servir al cliente alguna de las prendas adquiridas. En ese caso, nos pondremos en contacto con el cliente vía email o teléfono de contacto, antes de realizar el envío para ofrecer una solución.

PLAZO DE ENTREGA

-ESPAÑA (PENÍNSULA) 4,50€

GRATIS, en pedidos superiores a 50€

Plazo de entrega 24-48h laborales 

MRW

-ISLAS BALEARES 15€  48-72h laborales.

MRW

-ISLAS CANARIAS 17,90€ 48-72h laborales

MRW

Los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en épocas de alta demanda como son Black Friday, campaña de Navidad o época de rebajas. Así que os aconsejo ser prudentes y hacer vuestro perdido antes de épocas de mas volumen de venta. 

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de transporte, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En casos puntuales como: campañas de promoción, días festivos o fines de semana, es posible que los pedidos se demoren 24h más debido al volumen de paquetes solicitados.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

Danashop no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. En caso de querer cambiar la dirección de entrega una vez haya sido realizado el envío, el cliente deberá abonar el coste derivado de esta nueva gestión (4,50€). Recuerda que no hacemos entregas en apartados postales, así que es necesario que detalles la dirección exacta de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, Danashop acepta cambios en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del articulo, el cuál tiene que estar en perfecto estado y no estar usado.

Ofrecemos las siguientes opciones de cambio:

  • Cambio en nuestra tienda física por otro artículo, o por el mismo en otra talla/color (en caso de existencias). De lo contrario, la generación de un vale de descuento por el valor de la prenda con una caducidad de 3 meses. Será necesario presentar el ticket de compra que viene en el paquete para procesar la solicitud.
  • Cambio desde tu domicilio devolviendo la prenda por servicio de mensajería. Importante adjuntar el ticket de compra y escribir en la parte trasera de este: Nombre, Apellidos y número de teléfono para poder ponernos en contacto una vez llegue el paquete (puede escribirse a bolígrafo). Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta y este está en perfecto estado, procederemos al cambio o devolución generando un código de descuento por el valor de la prenda en nuestra web.

    Tienes que enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando un envoltorio adecuado (en el caso de una devolución online). No se procederá al cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la apertura del producto.

Los gastos asociados al envío del producto para su cambio irán asumidos por el comprador.

La dirección de nuestra tienda física para los cambios y devoluciones es la siguiente:


DANASHOP

C/ Alemanya 21, Mataró (Barcelona).
655.947.179